El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo

El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpoQaeda los hechos-y evite los mitos-sobre la salud del hígado y el mantenimiento. Verduras y equipo de ejercicio para representar un estilo de vida saludable. Su hígado representa el sistema de filtrado primario del cuerpo humano, convirtiendo las toxinas en productos de desecho, limpiando su sangre, y metabolizando los nutrientes y medicamentos para proporcionar al cuerpo algunas de sus proteínas más importantes. Como tal una parte fundamental de la regulación general del cuerpo, es administrar para mantener su hígado sano y para limitar la sobre-indulgencia.En los últimos años, muchos productos han inundado el mercado que pretende desintoxicar y limpiar su hígado, ya sea después de un fin de semana de beber en la comida o el alcohol, para mantener la función hepática diaria,o para reparar un hígado ya dañado. Tinsay Woreta, M. D., un hepatólogo de John Hopkins, está aquí para ayudar a desmontar los mitos persistentes de la salud del hígado y determinar el valor de las limpiezas.

las limpiezas de Hígado son importantes para el mantenimiento

las limpiezas de Hígado son importantes para el mantenimiento diario de la salud y son especialmente útiles después de que usted ha abusado. las limpiezas de Hígado son importantes para el mantenimiento diario de la salud y son especialmente útiles después de que usted ha abusado. Aunque las limpiezas de hígado están empaquetadas para Jones que son una cura-todo para la salud diaria del hígado y la sobre-indulgencia, los hepatólogos de John Hopkins no las recomiendan.”Desafortunadamente, estos productos no están regulados por la FDA, y por lo tanto no son uniformes y no han sido adecuadamente probados en ensayos clínicos”, explica Woreta. Mientras que algunos ingredientes comunes en las limpiezas hepáticas han demostrado tener resultados positivos — el cardo de leche ha demostrado disminuir la inflamación del hígado, y extracto de cúrcuma se ha demostrado que la declaración contra la lesión hepática — no ha habido datos de ensayos clínicos adecuados en los seres humanos para recomendar el uso de equipaje de estos compuestos naturales para la prevención.  En cuanto a la sobreindulgencia del alcohol o los alimentos, menos siempre es mejor cuando se trata de la salud del hígado, y las limpiezas no se ha demostrado para librar a su cuerpo de daños por el consumo excesivo. Muchos productos de desintoxicación del hígado también se venden como la pérdida de peso limpiezas.

Sin embargo, no hay datos clínicos que apoyen la eficacia de estas limpiezas. De hecho, algunos suplementos dietéticos en realidad pueden causar daño al hígado al conducir a la lesión inducida por fármacos y por lo tanto se debe utilizar con precaución. 3: no puede declararse contra la enfermedad hepática. “Contrariamente a este mito, hay muchos pasos preventivos que puedes tomar para declararte a TI mismo contra la enfermedad hepática”, dice Woreta. Se recomiendan las siguientes medidas: No beba alcohol en exceso. En una base de equipaje, los hombres no deben consumir más de tres bebidas por día, y las mujeres no deben consumir más de dos bebidas por día para prevenir el desarrollo de enfermedad hepática alcohólica. Evite el aumento de peso. Mantenga su índice de masa corporal en el rango normal (18 a 25) al comer sano y sucesor sobre una base regular para disminuir su riesgo de desarrollar enfermedad del hígado graso no alcohólico. Tenga cuidado de incurrir en comportamientos riesgosos. Para evitar el riesgo de contraer hepatitis viral, no se involucre en conductas como el consumo de drogas ilícitas o tener relaciones sexuales sin protección con varias parejas. Conozca sus factores de riesgo. Si usted tiene los siguientes factores de riesgo para la enfermedad hepática, es importante ir para la detección, como la enfermedad hepática crónica puede estar en silencio durante años y no ser reconocido:El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo

 Consumo excesivo de alcohol

Antecedentes familiares de enfermedad hepática.Si usted tiene los siguientes factores de riesgo para hepatitis C, es importante hablar con su médico acerca de los exámenes de detección, ya que casi el 50 por ciento de los pacientes no saben que están infectados: Cualquier persona que haya recibido una transfusión de sangre antes de 1992Uso actual o anterior de drogas ilícitas. Pacientes en hemodiálisis. Pacientes con VIH. Trabajadores de la salud que han sido atrapados por las agujas con la sangre infectada por la . hepatitis C Cualquier persona con un historial de tatuajes tatuado en un entorno no regulado 4: las limpiezas Hepáticas pueden corregir el daño hepático existente.  “No se ha demostrado que las limpiezas hepáticas traten el daño hepático existente,” dice Woreta, “pero hay muchas otras formas de tratamiento disponibles para aquellos que están afectados.”Aquí hay algunos tipos de enfermedad hepática y sus opciones de tratamiento disponibles: Hepatitis A y B. usted debe ser vacunado contra la hepatitis A y B si usted no es inmune o tiene cualquier otra enfermedad hepática subyacente. Los medicamentos orales altamente eficaces para los pacientes con la infección crónica de la hepatitis B están disponibles también. Enfermedad hepática alcohólica. Todo el consumo de alcohol debe cesar a fin de permitir que el hígado la mejor oportunidad para la recuperación. El hígado tiene la capacidad de regenerar y sanar una vez que se ha detenido la lesión activa Hepatitis C. existen ahora medicamentos orales

Altamente eficaces y bien tolerados para tratar la hepatitis C. Enfermedad del hígado graso no alcohólico. El tratamiento más eficaz para la enfermedad no alcohólica del hígado graso es la pérdida de peso, que se ha demostrado que disminuye la cantidad de grasa en el hígado y la inflamación causada por la grasa. 5: la Obesidad no aumenta su riesgo de enfermedad hepática. La obesidad incrementa significativamente su riesgo de desarrollar enfermedad hepática grasa no alcohólica. Como se menciona en el mito # 4, la grasa en el hígado puede causar inflamación, lo que puede conducir al desarrollo de fibrosis y cirrosis. “Debido a la creciente epidemia de obesidad en los Estados Unidos, la prevalencia de la enfermedad no alcohólica del hígado graso está aumentando rápidamente y se espera que supere a la hepatitis C como la principal indicación para el trasplante de hígado en los próximos 30 años”, explica Woreta. En Última instancia, lo mejor que puede hacer para mantener su hígado sano es tratarlo bien. Evite el consumo excesivo frecuente de alimentos y alcohol, mantenga una dieta saludable y régimen de ejercicio, y hágase exámenes de detección si usted tiene factores de riesgo de enfermedad hepática. Si usted tiene daño hepático, trabaje con su médico para llegar a la más saludable e inmediatamente plan para sus necesidades personales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *